Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Junta de vecinos agradece trabajo preventivo de la Policía en Consuelo, San Pedro de Macorís

Junta de vecinos agradece trabajo preventivo de la Policía en Consuelo, San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


CONSUELOS, San Pedro de Macorís.- La Junta de Vecinos Jardines del Rey de este municipio agradeció este viernes el excelente trabajo que viene realizando la Policía en favor de la población.

Los comunitarios expresaron su satisfacción por el trabajo realizado en los últimos días enfrentando la delincuencia y acciones reñidas con la ley.

Los vecinos del sector Los Jardines destacaron el trabajo del coronel Morillo, el mayor Wade y al sargento Germán por mostrar interés en resolver los problemas de seguridad en  el sector.

Dijeron que hombres "como estos oficiales son los que enaltecen la institución del orden por su trabajo en favor de la comunidad".

Los oficiales recibieron el apoyo de los comunitarios cuando fueron a conocer de sus necesidades, en  cuanto a su seguridad.

Frente a los oficiales agradecieron el gran apoyo recibido, y por la instalación de patrullas motorizadas las 24 horas del día.

Asimismo resaltaron la labor que hicieron con el apresamiento de un joven cuando quedó atrapado en una baranda decorativa construida de concreto en una de las viviendas del sector.

Los oficiales se comprometieron en continuar trabajando en favor de la comunidad para que sus habitantes tengan seguridad y paz.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina