LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Junta de vecinos agradece trabajo preventivo de la Policía en Consuelo, San Pedro de Macorís

Junta de vecinos agradece trabajo preventivo de la Policía en Consuelo, San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


CONSUELOS, San Pedro de Macorís.- La Junta de Vecinos Jardines del Rey de este municipio agradeció este viernes el excelente trabajo que viene realizando la Policía en favor de la población.

Los comunitarios expresaron su satisfacción por el trabajo realizado en los últimos días enfrentando la delincuencia y acciones reñidas con la ley.

Los vecinos del sector Los Jardines destacaron el trabajo del coronel Morillo, el mayor Wade y al sargento Germán por mostrar interés en resolver los problemas de seguridad en  el sector.

Dijeron que hombres "como estos oficiales son los que enaltecen la institución del orden por su trabajo en favor de la comunidad".

Los oficiales recibieron el apoyo de los comunitarios cuando fueron a conocer de sus necesidades, en  cuanto a su seguridad.

Frente a los oficiales agradecieron el gran apoyo recibido, y por la instalación de patrullas motorizadas las 24 horas del día.

Asimismo resaltaron la labor que hicieron con el apresamiento de un joven cuando quedó atrapado en una baranda decorativa construida de concreto en una de las viviendas del sector.

Los oficiales se comprometieron en continuar trabajando en favor de la comunidad para que sus habitantes tengan seguridad y paz.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}