LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » La Policía apresa a "piadoso" con falsos lingotes de oro en San Pedro de Macorís

La Policía apresa a "piadoso" con falsos lingotes de oro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2017








@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que integraba una banda de  "piadosos" con un falso lingote de oro fue detenido minutos después de haber estafado a un ciudadano en esta ciudad, informó este domingo la Policía.

El detenido es Zoilo Bren de Jesus, de 54 años, quien junto a otros tres individuos, que lograron escapar en un carro marca Hyundai Sonata, color blanco por quitarle a Francisco Valera 6,000.00 pesos por un lingote de oro falso.

Al momento de la detención se le ocupó la suma de 3,000.00 pesos, 10 dólares americanos, 2 lingotes  color amarillo, 1 celular, un pedazo de papel, con una clave escrita en francés, un Nuevo Testamento, un pedazo de toalla y una caja de fósforos.

La Policía informó que minutos antes, y según denuncia, el detenido junto a otros elementos interceptaron a Daniel Martínez Nicolás despojándolo de la suma de 300.000.00 pesos cuando salía de una institución bancaria.

El denunciante dijo que fue hipnotizado con artimañas por los delincuentes. El detenido admitió el hecho en presencia de los oficiales.

La Policía informó que en breve será puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}