Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía apresa a "piadoso" con falsos lingotes de oro en San Pedro de Macorís

La Policía apresa a "piadoso" con falsos lingotes de oro en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger








@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que integraba una banda de  "piadosos" con un falso lingote de oro fue detenido minutos después de haber estafado a un ciudadano en esta ciudad, informó este domingo la Policía.

El detenido es Zoilo Bren de Jesus, de 54 años, quien junto a otros tres individuos, que lograron escapar en un carro marca Hyundai Sonata, color blanco por quitarle a Francisco Valera 6,000.00 pesos por un lingote de oro falso.

Al momento de la detención se le ocupó la suma de 3,000.00 pesos, 10 dólares americanos, 2 lingotes  color amarillo, 1 celular, un pedazo de papel, con una clave escrita en francés, un Nuevo Testamento, un pedazo de toalla y una caja de fósforos.

La Policía informó que minutos antes, y según denuncia, el detenido junto a otros elementos interceptaron a Daniel Martínez Nicolás despojándolo de la suma de 300.000.00 pesos cuando salía de una institución bancaria.

El denunciante dijo que fue hipnotizado con artimañas por los delincuentes. El detenido admitió el hecho en presencia de los oficiales.

La Policía informó que en breve será puesto a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina