LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » La policía apresa hombre que hirió de bala a otro en San Pedro de Macorís

La policía apresa hombre que hirió de bala a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2017



@LincolnRivera  ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó que apresó a un hombre que en la madrugada de este jueves hirió de varios impactos de bala a otro en el colmado cafetería Mi Yorye, ubicada en el barrio La 15 de esta ciudad, motivo que la Policía investiga.

El herido fue identificado como Justino Jiménez García, de 32 años, con residencia en la calle Duarte del municipio Consuelo.

En tanto que el agresor es Wander Vargas Pacheco, de 26, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TRB70773.

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales profundizan las investigaciones para conocer la verdadera causa de la agresión.

Por otro lado, la Policía informó que apresó a un hombre que alegadamente intentó secuestrar un camión de mercancías en la autopista Duarte de Santo Domingo.

El detenido es Osvaldo Javier Roja Mercedes (a) Jefry, a quien se le ocupó una pistola de marca no legible, calibre 9mm, serie número 245PN71938 y dos celulares. El vehículo en que se movilizaba, un Sonata N20, color blanco, placa de exhibición X608023, escaparon sus compañeros conocidos solo con los apodos de Antony, Dady y Tatico.

Osvaldo  fue detenido cuando el conductor del camión Jensy Domingo Méndez Martínez  alertó a la seguridad del peaje sobre la trama.

El detenido sus declaraciones dijo que la ubicación del camión la hizo el ayudante del camión secuestrado Juan Carlos Pérez Almonte (a) El Barón, de 38 años.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}