Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía arresta a 3 hombres con pistola de juguete; resuelve otros casos

La Policía arresta a 3 hombres con pistola de juguete; resuelve otros casos

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-la Policía arrestó a tres hombres tras ocuparles una pistola de juguete mientras transitaban a bordo de una motocicleta.

Los detenidos son EDWARD JAVIER POLA, LUIS JUAQUIEN JIMÉNEZ y el ciudadano haitiano GABRIEL YAN, los cuales fueron detenidos y requisados, por una patrulla preventiva.

Dice la nota que la pistola le fue ocupada a Javier Pola. Los detenidos ocupaban una motocicleta marca Tauro,  color rojo, sin placa , y sin ningún tipo de documentos.

Los dos primero tienen residencias en el Batey Cacata, mientras JUAQUIEN JIMÉNEZ tiene domicilio en el sector de Villa Nazaret.

El apresamiento ocurrió cerca de las 1:30 de la tarde de ayer. Los miembros de la patrulla preventiva que ejecutaron el arresto pasaron a los detenidos al departamento de Investigaciones Criminales para que sean interrogados.

Por otro lado, el comunicado de prensa ofrecido a la prensa da cuentas de la recuperación de tres motocicletas las cuales tenían denuncias de sustraídas en diferentes fechas.

La motocicleta marca Nippnia, modelo brío 110, color negro, con denuncia por despojo fue recuperada mediante operativo por personal del departamento de Recuperación de Vehículos Robados. La misma fue despojada el pasado día 2 del,presente mes.

Otra motocicleta recobrada fue la de Pedro Santejean, a quien desconocidos lo despojaron de su moto, con pistola en mano, y se llevaron su Nipponia, de color blanco.

La Unidad de Recuperación  de Vehículos Robados también recuperó la motocicleta Nipponia, color blanco, que tenía denuncia por despojo desde 7 de diciembre 2015.

En el Distrito Caleta la Unidad Antirruidos retuvo un vehículo con 2 cajones negros con 2 bocinas cada uno,  marca Honda CRV, color blanco, placa G204101, en momento que se encontraba alterando el,orden público contribuyendo con la contaminación sónica en la calle Principall

En el municipio de Güaymate fueron detenidos dos hombres por el robo de una cadena y un cuadro, en distintos hechos.

Los detenidos son André Yan, de 28 años haitianos indocumentados y Aldredo Lebrón Morla, de 22.

Refiere la nota policial que Yan fue detenido en flagrante delito en momento que había sustraído a su compatriota la cadena, de color amarillo.

Mientras que Lebrón Morla se le ocupó el cuadro sustraído a Teresa Luis quien tiene residencia en el barrio El Cementerio del municipio de Güaymate.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina