LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » La Policía arresta a hombre que raptó a otro en San Pedro de Macorís

La Policía arresta a hombre que raptó a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- En labor conjunta personal  adscrito al departamento de Investigaciones Criminales, Policía Preventiva y del Ejército Dominicano apresaron a Luis de los Santos Batista (a) Guicho por raptar y despojar a Bairon Veloz Evangelista de la suma de 45 mil pesos.

El informe preliminar da cuentas que el detenido había acordado llevar a Veloz Evangelista a la isla Saona, y pasarlo luego a Puerto Rico, junto a otro amigo de nombre Feliz Martínez (a) Papo.

Previamente, de acuerdo al informe, Guicho recogió a los denunciantes junto a un tal Alfre,  frente al estadio Tetelo Vargas trasladándolos a una vivienda, ubicada en la Playa de Muerto donde le manifestaron que si se movían lo matarían y lo despojaron de la suma ya indicada, así como un celular, tres pares de tenis, tres pantalones, tres polosher y la suma de 260 dólares.

Veloz Evangelista declaró que en un descuido pudo escapar desconociendo que le hicieron a su amigo Feliz Martínez (Papo).

Las autoridades al detener a Guicho encontraron la suma de 23,000.00 pesos en efectivo en uno de los bolsillos de su pantalón producto de la repartición del dinero sustraído, así como en el interior de vehículo un par de tenis, propiedad de denunciante.

La Policía se encuentra tras la captura del tal Alfre y la localización del compañero del raptado Feliz Martínez (Papo).- 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}