Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía arresta a hombre que raptó a otro en San Pedro de Macorís

La Policía arresta a hombre que raptó a otro en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- En labor conjunta personal  adscrito al departamento de Investigaciones Criminales, Policía Preventiva y del Ejército Dominicano apresaron a Luis de los Santos Batista (a) Guicho por raptar y despojar a Bairon Veloz Evangelista de la suma de 45 mil pesos.

El informe preliminar da cuentas que el detenido había acordado llevar a Veloz Evangelista a la isla Saona, y pasarlo luego a Puerto Rico, junto a otro amigo de nombre Feliz Martínez (a) Papo.

Previamente, de acuerdo al informe, Guicho recogió a los denunciantes junto a un tal Alfre,  frente al estadio Tetelo Vargas trasladándolos a una vivienda, ubicada en la Playa de Muerto donde le manifestaron que si se movían lo matarían y lo despojaron de la suma ya indicada, así como un celular, tres pares de tenis, tres pantalones, tres polosher y la suma de 260 dólares.

Veloz Evangelista declaró que en un descuido pudo escapar desconociendo que le hicieron a su amigo Feliz Martínez (Papo).

Las autoridades al detener a Guicho encontraron la suma de 23,000.00 pesos en efectivo en uno de los bolsillos de su pantalón producto de la repartición del dinero sustraído, así como en el interior de vehículo un par de tenis, propiedad de denunciante.

La Policía se encuentra tras la captura del tal Alfre y la localización del compañero del raptado Feliz Martínez (Papo).- 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina