Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Policía arresta presunto autor de homicidios en el distrito Cumayasa, La Romana

La Policía arresta presunto autor de homicidios en el distrito Cumayasa, La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

LA ROMANA.-  La Policía capturó a uno de tres elementos que dieron muerte a un hombre, una menor de 14 años y heridas a dos mujeres en el distrito del 10 de Cumayasa, informó la Policía.

El detenido y presunto autor de las muertes es un menor de 15 años, quien se presentó a la residencia de los hoy occiso acompañado de unos tales José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino Santos.

Los fallecidos son el ciudadano haitiano Jeal Jan, de 65 años y la menor, de 14 Jenny Perez Reyes, en tanto que las heridas fueron identificadas como Lidia José Sifa de nacionalidad haitiana y de 84 años, y Reisi Reyes, de 23.

De manera preliminar se informó que el ciudadano haitiano Willliam Pérez Reyes, de 23 años le propinó varios planazos a José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su concubina, una menor de edad.

Luego, a eso de las 8:00 de la noche se presentó el detenido y los prófugos a la casa de  Pérez Reyes con arma artesanal y machete agrediendo a los presentes. William logró escapar de la agresión internándose en un bosque.

Al menor detenido se le ocupó un filoso machete. En el lugar del hecho se halló un cartucho, calibre 12 disparado, 3 machetes, 1 cuchillo y 1 bate.

La Policía hizo un llamado a José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino (a) los Mellos, a que se entreguen por las vías que crean convenientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina