LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » La Policía arresta presunto autor de homicidios en el distrito Cumayasa, La Romana

La Policía arresta presunto autor de homicidios en el distrito Cumayasa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

LA ROMANA.-  La Policía capturó a uno de tres elementos que dieron muerte a un hombre, una menor de 14 años y heridas a dos mujeres en el distrito del 10 de Cumayasa, informó la Policía.

El detenido y presunto autor de las muertes es un menor de 15 años, quien se presentó a la residencia de los hoy occiso acompañado de unos tales José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino Santos.

Los fallecidos son el ciudadano haitiano Jeal Jan, de 65 años y la menor, de 14 Jenny Perez Reyes, en tanto que las heridas fueron identificadas como Lidia José Sifa de nacionalidad haitiana y de 84 años, y Reisi Reyes, de 23.

De manera preliminar se informó que el ciudadano haitiano Willliam Pérez Reyes, de 23 años le propinó varios planazos a José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su concubina, una menor de edad.

Luego, a eso de las 8:00 de la noche se presentó el detenido y los prófugos a la casa de  Pérez Reyes con arma artesanal y machete agrediendo a los presentes. William logró escapar de la agresión internándose en un bosque.

Al menor detenido se le ocupó un filoso machete. En el lugar del hecho se halló un cartucho, calibre 12 disparado, 3 machetes, 1 cuchillo y 1 bate.

La Policía hizo un llamado a José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino (a) los Mellos, a que se entreguen por las vías que crean convenientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}