LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía captura a"Hormiguita"

La Policía captura a"Hormiguita"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía capturó a un hombre señalado como cómplice de herida de bala de una persona, suceso ocurrido en pasado día 14 de mayo del año en curso, próximo a la discoteca Over Side.

Se trata de JOSÉ CRUZ  (a) Hormiguita, de 44 años, con residencia en la calle Bienvenido Creales sector Bancola.

De acuerdo al parte policial Hormiguita fue la persona que señaló al agresor de Miguel Ángel Morla Güilamo (a) Wandy para que le propinara los disparos en las piernas cuando se dirigía a su vehículo, ubicado en las calles Dolores Tejeda esquina Pedro A. Lluberes.

El desconocido que al disparo  contra Wandy en ambas piernas lo despojó de su cartera y un celular, tomando rumbo desconocido en una motocicleta.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}