Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía continua resolviendo más casos en La Romana

La Policía continua resolviendo más casos en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana .- La policía informó este miércoles del arresto de tres personas por rebeldía judicial, recuperó dos motocicletas y una persona por robo dentro de los operativos preventivos.

Omar David Soler fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 063-2016. También fue capturado Levirson Inirio de Jesús acusado de despojar  una dama de su motocicleta, en fecha 4 de julio del pasado año; la motocicleta tenía en su cajón 100 dólares y 16,000.00 pesos.

Otra persona reclamada por la justicia, desde el 20 de diciembre del 2016 era el ciudadano haitiano Aneury Pié (a) Cartucho, quien fue hecho preso atendiendo a la orden de aprehensión 197-10AR-2111-2016.

En tanto que el departamento de Recuperación de Vehículos Robados y Recuperados  reportó la recuperación de las motocicletas AX100, color negro, la cual figura con denuncia de sustraída, el 19 de marzo del presente año. La misma fue sustraída en la ciudad de Higüey.

También fue recobrada la motocicleta Nippnia brío, color blanco y negro, la cual fue despojada a Luis Miguel José en pasado lunes.

El informe policial además indica del arresto de Alfredo Cruz (a) Fedo, de 22 años, quien fue sorprendido con un tanque de gas de 50 libras que minutos antes había sustraído de una casa en el barrio Caoba del municipio de Güaymate.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina