LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » La Policía continua resolviendo más casos en La Romana

La Policía continua resolviendo más casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana .- La policía informó este miércoles del arresto de tres personas por rebeldía judicial, recuperó dos motocicletas y una persona por robo dentro de los operativos preventivos.

Omar David Soler fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 063-2016. También fue capturado Levirson Inirio de Jesús acusado de despojar  una dama de su motocicleta, en fecha 4 de julio del pasado año; la motocicleta tenía en su cajón 100 dólares y 16,000.00 pesos.

Otra persona reclamada por la justicia, desde el 20 de diciembre del 2016 era el ciudadano haitiano Aneury Pié (a) Cartucho, quien fue hecho preso atendiendo a la orden de aprehensión 197-10AR-2111-2016.

En tanto que el departamento de Recuperación de Vehículos Robados y Recuperados  reportó la recuperación de las motocicletas AX100, color negro, la cual figura con denuncia de sustraída, el 19 de marzo del presente año. La misma fue sustraída en la ciudad de Higüey.

También fue recobrada la motocicleta Nippnia brío, color blanco y negro, la cual fue despojada a Luis Miguel José en pasado lunes.

El informe policial además indica del arresto de Alfredo Cruz (a) Fedo, de 22 años, quien fue sorprendido con un tanque de gas de 50 libras que minutos antes había sustraído de una casa en el barrio Caoba del municipio de Güaymate.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}