LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía desmantela banda de roba-motocicletas

La Policía desmantela banda de roba-motocicletas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombres jóvenes integrantes de una banda de roba-motocicletas fueron apresados por ser responsable de varios despojos de motocicletas a mano armada en distintos sectores de la ciudad, informó este viernes la Policía.

Los arrestados son JUANI CASTILLO (a) el Chino, de 23 años, y LORENZO RUIZ CONSTANZO (a) Tito, de 37. El primero tiene domicilio en el sector El Tamarindo, y el segundo en Villa Verde.

Ambos han sido identificados por afectados como los responsables por despojos de sus motocicletas.

Los imputados son responsables además  por despojar, pistola en mano, a Óscar Gabriel de la motocicleta Nipponia brío 11, color negro, en fecha 12 junio.

La Policía continúa los interrogatorios para conocer más sobre su accionar delictivo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}