Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía investiga a 2 personas por homicidio de mujer en San Pedro de Macorís

La Policía investiga a 2 personas por homicidio de mujer en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./



San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía activa la identificación y captura de cuatro individuos que anoche ultimaron a una mujer por herida de bala en el municipio de Consuelo.

La fallecida respondía al nombre de MARLENY POLANCO SÁNCHEZ, de 25 años, quien tenía residencia en la calle principal del barrio La 15.

El médico legista determinó que el fallecimiento se debió al presentar herida a distancia de proyectil de arma de fuego cañón corto, con entrada en región dorsal Izquierdo, con salida en hemitórax izquierdo.

La víctima fue atacada cerca de las 8:50 de la noche cuando un sujeto de cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas le disparó.

La hoy occisa esperaba a una amiga que llegaría desde Santo Domingo cuando fue atacada por los desconocidos.

En el lugar de la escena  se colectó un casquillo  para pistola.

La Policía informó que con relación al caso hay dos personas detenidas. 

Al lugar del hecho  se presentó el fiscal Juan de la Cruz Medina, quien junto a oficiales del departamento de investigaciones Criminales tomaron las indagatorias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina