Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía investiga caso de hombre fallecido por disparo

La Policía investiga caso de hombre fallecido por disparo

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía investiga las circunstancias que recibió un disparo mortal Humberto Ramírez Beras, de 48 años de edad, en momentos que se dirigía a su centro de trabajo, hecho acontecido en la carretera Batey Higueral-Batey La Cuadra del municipio Güaymate.

Ramírez Beras recibió la herida de bala en el tórax alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes logrando llegar herido hasta el destacamento policial del Batey Higueral, donde entregó el arma que portaba, una pistola marca Browning, calibre 32, serie 536096, con su cargador y tres cápsulas.

Las autoridades no pudieron conocer sobre los acontecimientos ya que se encontraba en sala de cirugía; horas más tarde se conocía de su fallecimiento.

En el lugar del hecho se localizó su motocicleta marca Nipponia brío, color rojo, placa N120053.

Las investigaciones fueron tomadas por oficiales del DICRIM, Víctor Domínguez, José del Carmen Lora, José Severino Brand; el fiscal Víctor Camacho Padua, técnicos de la Policía Científica, y el médico legista Benito Kelly.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina