Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Policía investiga herida de bala a joven

La Policía investiga herida de bala a joven

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía trabaja en la identificación y captura de delincuentes  que hirieron de bala anoche a un joven, mientras transitaba en motocicleta distintas junto a un primo.

ÁNGEL CARLOS JOSÉ SUÁREZ (a) Alexis, de 27 años recibió herida de bala en el abdomen con entrada y salida. El suceso ocurrió alrededor  de las 10:40 de la noche.

De acuerdo a declaraciones de su primo Yunior Isaías Jorge Suárez, quien acompañaba al herido, dijo que transitaban en motocicletas distintas y que escucho la detonación y al mirar hacia atrás y el observó a su primo en el pavimento.

Dijo que los elementos tras cometer el hecho emprendieron la huida. Los malhechores ocupaban una motocicleta AX100, color negro.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo calibre 9 milímetros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina