LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » La Policía localiza cadáver de hombre desaparecido; se presume suicidio

La Policía localiza cadáver de hombre desaparecido; se presume suicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- El cadáver de un hombre joven que había desaparecido desde el pasado jueves (22) fue localizado en estado de descomposición con un tiro en la cabeza, en un aparente suicidio, en un bosque a unos 10 metros de la Autovía del Este, próximo al Batey La Luisa, informó esta tarde la Policía.

CARLOS MANUEL SILVESTRE GONZÁLEZ, de 38 años había salido de su residencia en la mañana del pasado jueves con destino desconocido. Residía junto a su hermana en el sector de Villa Pereyra.

A la búsqueda del joven se habían unidos, además del personal de Investigaciones Criminales, familiares, la Defensa Civil y voluntarios.

El cadáver fue localizado cerca de las 9:30 de la mañana de este martes con una herida de arma de fuego en el cráneo, en avanzado estado de descomposición. 

Se encontró en el suelo, entre sus piernas, la pistola marca Arcus, calibre 9mm, serie 25HP401103, con su cargador y seis cápsulas para la misma, entre ella una en la recamara, de su propiedad, pero vencida desde el el 2015.

En el bolsillo se ocupó un celular y su cartera conteniendo la suma de 4,900 pesos, así como un dólar.

Se informó que el día anterior de su desaparición había participado en un Baby Show, y que alguien vio que recibió una llamada telefónica, y que luego de eso se puso a llorar.

Fue cuando se escuchó manifestando su inconformidad y su deseo de quitarse la vida.

El cadáver fu enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}