Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía ofrece datos sobre operativos durante el fin de semana en San Pedro de Macorís

La Policía ofrece datos sobre operativos durante el fin de semana en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este lunes que durante el finalizado fin de semana se arrestaron 156 personas por diferentes hechos, 12 vehículos de cuatro ruedas y 166 motocicletas retenidas.

Detalla el informe que de las 156 personas arrestadas 53 corresponden a esta ciudad de San Pedro de Macorís, 85 al municipio Juan Dolio y 18 a la ciudad de Haro mayor.

Asimismo señala que un vehículo de cuatro ruedas fue retenido en esta ciudad, 5 en Juan Dolio y 6 en Hato Mayor, para un total de 12.

Mientras que 82 motocicletas fueron retenidas por diferentes motivos por violación a la ley de tránsito resultando 82 en esta ciudad, 68 en Juan Dolio y 16 en Hato Mayor.

Se ocupó 1 arma blanca en Juan Dolio y 2 en Haro Mayor.

Por otro lado, la Unidad Antinarcótico de la Policía dio a conocer la detención de Yonathan Ramírez, de 18 años, tras ocuparle en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de un vegetal que se presume marihuana, con un peso de 3.7 gramos.

Al momento de la detención Ramírez se encontraba en el sector Barrio Blanco en un punto de venta y distribución de droga de un tal Niki Hoyo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina