LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » La Policía ofrece datos sobre operativos durante el fin de semana en San Pedro de Macorís

La Policía ofrece datos sobre operativos durante el fin de semana en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este lunes que durante el finalizado fin de semana se arrestaron 156 personas por diferentes hechos, 12 vehículos de cuatro ruedas y 166 motocicletas retenidas.

Detalla el informe que de las 156 personas arrestadas 53 corresponden a esta ciudad de San Pedro de Macorís, 85 al municipio Juan Dolio y 18 a la ciudad de Haro mayor.

Asimismo señala que un vehículo de cuatro ruedas fue retenido en esta ciudad, 5 en Juan Dolio y 6 en Hato Mayor, para un total de 12.

Mientras que 82 motocicletas fueron retenidas por diferentes motivos por violación a la ley de tránsito resultando 82 en esta ciudad, 68 en Juan Dolio y 16 en Hato Mayor.

Se ocupó 1 arma blanca en Juan Dolio y 2 en Haro Mayor.

Por otro lado, la Unidad Antinarcótico de la Policía dio a conocer la detención de Yonathan Ramírez, de 18 años, tras ocuparle en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de un vegetal que se presume marihuana, con un peso de 3.7 gramos.

Al momento de la detención Ramírez se encontraba en el sector Barrio Blanco en un punto de venta y distribución de droga de un tal Niki Hoyo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}