LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » La Policía recupera camioneta robada y descubre en su interior artículos hurtados; una persona detenida

La Policía recupera camioneta robada y descubre en su interior artículos hurtados; una persona detenida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales arrestaron mediante operativo  a EFRAIN MERCEDES DEL ROSARIO quien se transportaba en una camioneta con denuncia de sustraída en la ciudad de San Pedro  de Macorís.

El apresado fue detenido a las 7:30 de la noche, en medio de un operativo realizado por el equipo operacional del DICRIM.

En un comunicado la Policía informó que al requisar la camioneta Toyota Tacoma, placa L033291, años '97 se encontró una caja de herramientas, tres pares de tenis, una cinta  eléctrica, 6 relojes, 9 cadenas, 4 guillos, 4 anillos, 7 medallas, una nevera ejecutiva, 2 televisores plasma, un collar, tres pulsas, dos perfumes usados y 2 memorias Usb.

La camioneta en cuestión fue sustraída el día 20 de abril pasado del parqueo de la residencia de José Hipólito Ortiz en San Pedro de Macorís.

Al detenido se le ocupó una nevera ejecutiva que había sido sustraída a Wilson del Carmen Peguero, el pasado 27 de mayo, de su residencia ubicada en el sector de Villa España.

En esa acción también le habían hurtado del interior de su vivienda un equipo de música y prendas de vestir.

La Policía profundiza las investigaciones para conocer si el apresado es responsable de otros hechos delictivos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}