Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía resuelve más casos en San Pedro de Macorís

La Policía resuelve más casos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó la solución de varios casos resueltos dentro del plan preventivo llevado a cabo por esta  Dirección Regional Sureste en las ultimas doce horas,

Se informó del arresto de Juan Ramón García quien está siendo acusado por una empleada de banca de lotería de despojarla a mano armada de la suma de 6,500.00 pesos, hecho ocurrido en la banca HS, ubicada en la calle Ignacio Arias del sector Miramar.

El imputado será enviado a la justicia en las próximas horas.

Otro caso con resultado positivo fue la incautación de varias bocinas por causar contaminación sónica, por parte del departamento Antirruidos que dirige el segundo teniente  Lebrón Lebrón.

En el operativo se incautaron seis (6) bocinas, tres (3) banquetas y una silla plástica. El operativo abarcó diferentes sectores.

Asimismo se informó del apresamiento  de Luis de los Santos Batista, de 26 años, quien era requerido por la justicia con orden de arresto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina