LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía resuelve más casos en San Pedro de Macorís

La Policía resuelve más casos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de  Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó la solución de varios casos resueltos dentro del plan preventivo llevado a cabo por esta  Dirección Regional Sureste en las ultimas doce horas,

Se informó del arresto de Juan Ramón García quien está siendo acusado por una empleada de banca de lotería de despojarla a mano armada de la suma de 6,500.00 pesos, hecho ocurrido en la banca HS, ubicada en la calle Ignacio Arias del sector Miramar.

El imputado será enviado a la justicia en las próximas horas.

Otro caso con resultado positivo fue la incautación de varias bocinas por causar contaminación sónica, por parte del departamento Antirruidos que dirige el segundo teniente  Lebrón Lebrón.

En el operativo se incautaron seis (6) bocinas, tres (3) banquetas y una silla plástica. El operativo abarcó diferentes sectores.

Asimismo se informó del apresamiento  de Luis de los Santos Batista, de 26 años, quien era requerido por la justicia con orden de arresto.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}