Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡ Pecaron! La Policía apresa tres hombres por robo en Iglesia

¡ Pecaron! La Policía apresa tres hombres por robo en Iglesia

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Cristóbal, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en San Cristóbal a tres jóvenes por presuntamente haber cometido un robo en una iglesia evangélica de esa ciudad.

Lo apresados son Ramón Manuel Reyes, de 19 años; Kendry Javier Marmolejos, de 18; y Ramón Antonio Reyes Santana, de la misma edad, todos residentes en el sector Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.

Los tres están acusados de penetrar a una iglesia evangélica la madrugada del pasado martes, donde supuestamente sustrajeron una planta eléctrica, un tanque plástico y una cubeta conteniendo refrescos, agua, dulces y golosinas.

Los jóvenes fueron puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina