LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡ Pecaron! La Policía apresa tres hombres por robo en Iglesia

¡ Pecaron! La Policía apresa tres hombres por robo en Iglesia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Cristóbal, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en San Cristóbal a tres jóvenes por presuntamente haber cometido un robo en una iglesia evangélica de esa ciudad.

Lo apresados son Ramón Manuel Reyes, de 19 años; Kendry Javier Marmolejos, de 18; y Ramón Antonio Reyes Santana, de la misma edad, todos residentes en el sector Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.

Los tres están acusados de penetrar a una iglesia evangélica la madrugada del pasado martes, donde supuestamente sustrajeron una planta eléctrica, un tanque plástico y una cubeta conteniendo refrescos, agua, dulces y golosinas.

Los jóvenes fueron puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}