LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » ¡Pelea Por Alimentos! 14 heridos en Un campo de refugiados en Somalia

¡Pelea Por Alimentos! 14 heridos en Un campo de refugiados en Somalia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 junio 2017




AGENCIA AP ./

Somalia - Al menos 14 personas, la mayoría civiles, murieron el viernes luego que algunos soldados se pelearan por alimentos enviados como ayuda humanitaria en la ciudad de Baidoa, en el suroeste de Somalia, donde miles de personas han desplazado en busca de ayuda.

La reyerta comenzó en el centro de distribución después de que soldados trataron de robar sacos de alimentos que eran para refugiados. Otros soldados, que resguardaban el centro, trataron de detenerlos, dijo el coronel Isaq Hassan.

Al menos 20 personas resultaron heridas. Algunos de ellos estaban en condición crítica, dijo a The Associated Press un enfermero del principal hospital de Baidoa, Mohame


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}