Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Nadie podrá declararse ganador de las elecciones, es la Junta Central Electoral, que lo hará,”, advirtió este viernes, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio Cesar Castaños Guzmán, quien hizo un vehemente llamado a los candidatos aceptar los resultados, reiterando que será la JCE, quien informe a la población “quien ganó”.
Principal » » PN investiga asalto perpetrado contra un joven en el Distrito Nacional

PN investiga asalto perpetrado contra un joven en el Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2017




Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de malhechores que hirieron a un joven para despojarlo de 10 mil pesos y su teléfono móvil, mientras caminaba en compañía de su novia, por la avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional.

Anthony Mateo, de 19 años, recibió una herida de bala por parte de personas hasta el momento no identificadas que se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo.

Además del dinero del que fue despojado, al joven y a su novia también les robaron sus teléfonos inteligentes y todos sus documentos de identificación.

La Policía Nacional garantiza que apresará a los antisociales que cometieron este hecho, para ser sometidos a la justicia.


Entrada destacada

Junta Municipal Electoral. Todo está listo para el domingo

www.16minutos.com. / La Romana.-  La Junta Municipal Electoral  confirmó a medios locales y nacionales que el proceso está montado en un 90 ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

https://www.facebook.com/elnuevodiariord/videos/293913261798729/

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}