LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » PN investiga asalto perpetrado contra un joven en el Distrito Nacional

PN investiga asalto perpetrado contra un joven en el Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2017




Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de malhechores que hirieron a un joven para despojarlo de 10 mil pesos y su teléfono móvil, mientras caminaba en compañía de su novia, por la avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional.

Anthony Mateo, de 19 años, recibió una herida de bala por parte de personas hasta el momento no identificadas que se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo.

Además del dinero del que fue despojado, al joven y a su novia también les robaron sus teléfonos inteligentes y todos sus documentos de identificación.

La Policía Nacional garantiza que apresará a los antisociales que cometieron este hecho, para ser sometidos a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}