LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » ¡Qué Pasa! Ahora otro joven se suicida en La Romana; van tres esta semana

¡Qué Pasa! Ahora otro joven se suicida en La Romana; van tres esta semana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.-  Un joven universitario se pegó un tiro con fines suicida con una escopeta en la tarde de ayer en el kilómetro 7 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, informó hoy la Policía.

La víctima respondía al nombre de HENRY RODRÍGUEZ ARCHIVAL, de 21 años, quien se hizo una herida de bala en la cabeza con exposición de la masa encefálica, como la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV15112H.

Según declaraciones de su padre GABRIEL ENRIQUE RODRIGUEZ GUZMÁN, de 62 años, su hijo se sentía deprimido y había dejado la universidad.

El joven estudiante decidió quitarse la vida a eso de las 1:30 de la tarde de ayer sábado en la terraza de la residencia.

El explicó además que el arma en cuestión es propiedad de su madre, de 90 años, quien reside junto a él, y no sabe dónde están los papeles de la misma.

El pasado jueves se había ahorcado en su residencia ADOLFO SHEPARD KELLY (a) Domingo, de 32, quien era un consumidor de sustancias prohibidas. 

En tanto que el viernes se conocía el informe del suicidio de TEÓFILO CUEVAS RODRÍGUEZ, de 70 años, quien al parecer decidió quitarse la vida por su estado depresivo, ya que estaba postrado en una silla de ruedas desde hacía ocho meses. Estos dos últimos casos ocurrieron en el sector de Villa Verde.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}