LO ÚLTIMO

Miami.- La tormenta tropical Kirk se convirtió hoy en un remanente de baja presión, mientras la tormenta subtropical Leslie avanza por el centro del Atlántico sin amenazar por ahora a territorio alguno, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.UU.

Entrada destacada

Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes

www.16minutos.com ./ LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana celebró este lunes el día de las Mercedes, patrona de la institución, con...

Principal » » SUPERMAN aterrizó en el Palacio de Justicia de La Romana

SUPERMAN aterrizó en el Palacio de Justicia de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2017





Por Julio Perelló ./



"Es un barco, es un avión. Noooo....Es SUPERMAN..


Waoo. Que emulsión, perdón emoción, al verle llegar y penetrar al interior del palacio de justicia. Le seguí, pues como periodista por costumbre, se hace presente, buscar la noticia..Oh my God, que noticia..Superman interesándose por el funcionamiento de la Justicia en La Romana.


Penetró al área de Ministerio Público. Me comentó que el espacio de recibimiento a las personas era estrecho, una secretaria para tanta gente..Ah que los bancos de metal son bastante resbalosos.Uno se sienta y de repente se va deslizando y fácilmente puede caer al piso y darse en "las pompis" y ser objeto de la risa de algún desgraciado burlón.


Sale de ahí..Chequea. Me comenta,  "Viejo Pere, anda pal caray, cuanta gente pasillando"..Le contesté-- "Oiga mi Super, lo que pasa que no pueden penetrar al área de la sala de atención permanente para las medidas de coerción a los acusados de diversos delitos".


Se tapó la nariz..Allá en las nubes se respira aire limpio..Aquí abajo existe un mal olor, comparado a chivo viejo que se han revolcado en un séptico...


Después de su recorrido, intentó salir y prepararse a volar el cielo romanense..De repente empieza a llover..Le dije Superman esa lluvia no hace efecto para volar..Responde.. "Soy alérgico al agua..Los tigueres allá arriba me apodan  "Anti Baño".


Con voz de seriedad me sale diciendo..¨Perelló, búscame 50 pesos para coger un motoconcho, quiero ir donde el alcalde de Villa Hermosa a ver si me consigue dos cajas de muertos¨. Le pregunté..¿Dos cajas de muertos y para quién?.


Oh para poner a Batman y Robin que me están matando el negocito de mudanza y acarrero que tengo en las nubes....


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}