LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » Varios detenidos por operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Varios detenidos por operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Cinco personas arrestadas, nueve motocicletas retenidas y la ocupación de supuesta marihuana fue el resultado de un amplio operativo realizado por personal adscrito al departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva.

Los sectores intervenidos fueron Punta de Garza, El Brisar, Villa Orilla, así como los sectores México y Pedro Justo Carrión, entre otros.

En el operativo fue apresado Domingo Antonio Santana Martínez, oriundo de La Romana, a quien se le ocupó nueve (9) dosis de un vegetal desconocido, pero con características a la marihuana. La misma le fue hallada dentro de una carátula de la película Alpacino.

El detenido llevaba consigo otras 29 carátulas dentro de un bulto, según la nota informativa.

Las personas detenidas carecían de documentación de identificación y otros por presentar perfiles sospechosos, en tanto que las motocicletas retenidas no tenían documentación.

La Policía viene realizando operativos selectivo con el propósito de garantizar la seguridad y la paz ciudadana, de acuerdo a lo expresado por el director regional Sureste PN, general Pablo Pujols.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}