Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Varios detenidos por operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Varios detenidos por operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Cinco personas arrestadas, nueve motocicletas retenidas y la ocupación de supuesta marihuana fue el resultado de un amplio operativo realizado por personal adscrito al departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva.

Los sectores intervenidos fueron Punta de Garza, El Brisar, Villa Orilla, así como los sectores México y Pedro Justo Carrión, entre otros.

En el operativo fue apresado Domingo Antonio Santana Martínez, oriundo de La Romana, a quien se le ocupó nueve (9) dosis de un vegetal desconocido, pero con características a la marihuana. La misma le fue hallada dentro de una carátula de la película Alpacino.

El detenido llevaba consigo otras 29 carátulas dentro de un bulto, según la nota informativa.

Las personas detenidas carecían de documentación de identificación y otros por presentar perfiles sospechosos, en tanto que las motocicletas retenidas no tenían documentación.

La Policía viene realizando operativos selectivo con el propósito de garantizar la seguridad y la paz ciudadana, de acuerdo a lo expresado por el director regional Sureste PN, general Pablo Pujols.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina