LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » VIVIENDO RD nuevo concepto de programa televisivo Inmobiliario en La Romana

VIVIENDO RD nuevo concepto de programa televisivo Inmobiliario en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2017










La Romana, Rep. Dominicana.- Las instalaciones del nuevo marinelly lounge and drinks sirvió de escenario para el lanzamiento del nuevo proyecto televisivo VIVIENDO RD  que se transmitirá cada domingo de 9:00am a 10:00am, por Romana tv, canal 42 para todo el país por los sistemas de cable Wind Telecom/Claro tv y Tricom y por la wet www.Romanatv42.com

Andy Omar Jhonson dio apertura al acto con una breve sinopsis del concepto del programa, llamando así por su productor general y creador del mismo Julio Cesar Rodríguez, quien ha trabajado en producciones televisivas en Colombia y Panamá y se encuentra en su país natal dándole vida a este proyecto junto a Kelly Gervacio miembro fundador de servicios Inmobiliarios los cuales hablaron del proyecto y presentaron a quien encarnara la conducción de este espacio, la joven Comunicadora Johanna De Aza con experiencia en Radio y Televisión. Como también a la Comunicadora Claribel Mejía que será la voz del programa. 

VIVIENDO RD que será el primer programa que une las Bienes Raíces con el Turismo, único en su estilo en el país. En VIVIENDO RD tendrá tanto los inversionistas como cualquier persona que quiera vender, comprar, alquilar y promover todo tipo de propiedades dando así facilidades al televidente y futuro cliente una opción directa a través de la comodidad de su hogar a escoger.


VIVIENDO RD también mostrara y trabajara de la mano con el turismo no solo con los que vendan propiedades y renten en aéreas hoteleras sino también poder presentar las diferentes instalaciones respeta como también los paquetes turísticos llevarlos de manera directa a los televidentes. 


La gastronomía de nuestro país también formara parte de VIVIENDO RD y contara con capsulas que podrán mantener a nuestros televidentes al día con los temas a tratar sobre viviendas, turismo y más.  Porque viviendo RD  será tu opción más directa para mostrarte tu mejor manera de vivir en República Dominicana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}