Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Anuncian 4to. Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy Dedicado al General Payan Díaz y César De León (mambrú)

Anuncian 4to. Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy Dedicado al General Payan Díaz y César De León (mambrú)

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana.- Con una especial dedicatoria al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz y al destacado softbolista César De León (mambrú), será celebrado el próximo fin de semana, el Cuarto Clásico de Softbol Máster Copa Inversiones Jaridy, en el estadio Issa Zorob del sector de Buena Vista, comenzando el sábado 22 a las 2:00 de la tarde.


Payan Díaz y De León se unirán al softbolista Ramón “Mon” Batista y a los deportistas Héctor “Junior” Peña (fallecido) y Demetrio Guerrero, a quienes se han dedicado las tres versiones anteriores del evento, que en esta ocasión tendrá la participación de cuatro equipos, Amigos de Negro LindoSan Cristóbal, Amigos de Bernardo vigentes campeones de la edición anterior y los anfitriones de La  Romana.


Esta cuarta versión del Clásico Inversiones Jaridy, fue anunciada durante una concurrida y amena rueda de prensa, celebrada en el “Grand Slam” de Multiplaza Romana, encabezada por Ulises Javier presidente del comité organizador, quien estuvo acompañado de Manuel Camacho y Eugenio Payanointegrantes de dicho comité, además de los representantes de los equipos participantes, José PérezGarcía (Amigos de Negro Lindo), Leonte Dinó Rijo (Amigos de Bernardo), Raquel Mateo (San Cristóbal) y Eugenio Payano (La Romana).

 

Ulises Javier, dijo que al igual que en las ediciones anteriores, se hará una gran inversión en el torneo, en el objetivo que tanto los jugadores, sus familiares y los fanáticos que respalden la actividad, puedan disfrutar la misma a plenitud, hemos preparado una sencilla ceremonia que estará adornada con una exhibición de paracaidistas de la Fuerza Aérea, entre otros atractivos.

 

Anunció premios de 100 mil pesos para el equipo campeón, además de una hermosa copa50 mil para el segundo lugar y 25 mil al tercero, “por igual tendremos el sorteo de dos motores y dos pasolas totalmente gratis entre todos los asistentes, además de otras sorpresas que tenemos”, añadió el conocido empresario y deportista.

 

De otro lado, aseguró la transmisión a través de la televisión por cable de todos los partidos a realizarse en el clásico, los mismos serán difundidos por Tele Orientecanal 16 y 18 en el sistema de Áster. “Pienso que una vez más saldremos airosos y satisfechos de nuestro evento, que solo tiene la intención de llevar recreación y deporte sano a todos los que participamos, a nuestras familias y los amantes del softbol”, terminó diciendo Javier.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina