LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Apresado tercer implicado en el homicidio de dos agentes policiales y un civil en San José de Ocoa

Apresado tercer implicado en el homicidio de dos agentes policiales y un civil en San José de Ocoa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su deber de enfrentar la criminalidad, la  Policía Nacional capturó a un tercer implicado en la muerte de dos agentes policiales de puesto en San José de Ocoa, y del rapto y asesinato de un civil.

Nelson Medina Mateo (a) Carlos, fue apresado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, a quien le fue ocupada una pistola Carandai, calibre nueve milímetros con ocho cápsulas.

Medina Mateo, al ser cuestionado,  admitió haber participado en el rapto de Adein Edison Mejía Mejía (a) Tintín, de 49 años, en la comunidad de Sombrero, en la provincia Peravia, y luego ultimado en San José de Ocoa.

El detenido también admitió haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D´ Oleo Paredes, en el municipio de Sabana larga, en San José de Ocoa.

Otros participantes en los hechos, detenidos por la Policía, son Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní.

Ventura Santana fue  identificado en rueda de tenidos por un miembro de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos.

La Policía persigue a Julio Elpidio Montero Báez, quien rentó el vehículo usado por el grupo para cometer los hechos y a un tal “Blanquito”, quienes permanecen prófugos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}