Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Arrestado hombre buscado desde 2016 en San Pedro de Macorís

Arrestado hombre buscado desde 2016 en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó este sábado que capturó a un hombre que perseguía desde el 30 de enero de 2016 por causar múltiples heridas de arma blanca a otro en el sector Las Colinas.

Se trata de JESÚS ALBERTO RAMÍREZ CORDONES (a) Kioby y/o Tiobi, de 27 años, quien causó múltiples heridas a Carlos Miguel González Ortiz, de 42 años, en medio de una discusión.

El imputado fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 197-2017.


Por otro lado, la Policía dio a conocer el apresamiento del responsable del despojo de la pasola marca Honda Lead 100, color gris, de un ciudadano cuando transitaba por la carretera San Pedro-Quisqueya.

El afectado identificó a su asaltante mediante fotografía mostradas por los investigadores. Identificó a MAICOL MIGUEL MERCEDES (a) Viejo Chin, quien guarda prisión en la cárcel preventiva, luego que fuera acusado de despojar a otro ciudadano de su motocicleta.

"Viejo Chin" al ser cuestionado sobre esta nueva acusación admitió el hecho, indicando que esa oportunidad actuó  junto a un tal "Robertico", quien se encuentra prófugo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina