LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » Arrestado hombre buscado desde 2016 en San Pedro de Macorís

Arrestado hombre buscado desde 2016 en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía informó este sábado que capturó a un hombre que perseguía desde el 30 de enero de 2016 por causar múltiples heridas de arma blanca a otro en el sector Las Colinas.

Se trata de JESÚS ALBERTO RAMÍREZ CORDONES (a) Kioby y/o Tiobi, de 27 años, quien causó múltiples heridas a Carlos Miguel González Ortiz, de 42 años, en medio de una discusión.

El imputado fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 197-2017.


Por otro lado, la Policía dio a conocer el apresamiento del responsable del despojo de la pasola marca Honda Lead 100, color gris, de un ciudadano cuando transitaba por la carretera San Pedro-Quisqueya.

El afectado identificó a su asaltante mediante fotografía mostradas por los investigadores. Identificó a MAICOL MIGUEL MERCEDES (a) Viejo Chin, quien guarda prisión en la cárcel preventiva, luego que fuera acusado de despojar a otro ciudadano de su motocicleta.

"Viejo Chin" al ser cuestionado sobre esta nueva acusación admitió el hecho, indicando que esa oportunidad actuó  junto a un tal "Robertico", quien se encuentra prófugo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}