LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Atrapados! presunto autor del robo de más de 300 mil pesos de un negocio en La Romana

¡Atrapados! presunto autor del robo de más de 300 mil pesos de un negocio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con el propósito de mantener la paz pública, nuestra Policía Nacional apresó en esta ciudad a un hombre por el robo de RD$310,000.00 en un negocio de auto repuestos el pasado 27 de junio 2017.

Kensi Damalqui Concepción fue detenido en la calle F del sector de Villa España, ocupándole la suma de RD$97,000.00  producto del dinero sustraído.

También le fue confiscado el vehículo marca Honda Civic, rojo, placa No. A323988, también adquirido con parte del monto sustraído.

El prevenido era buscado desde el pasado 27 de junio del año en curso, por una denuncia hecha por el propietario del citado establecimiento, quien indicó que desconocidos habían violentando la puerta trasera de su negocio, rompiendo cuatro candados, logrando sustraer la suma monetaria ya citada.

En relación al detenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}