LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Autoridades allanan tienda celulares en Villa Verde

Autoridades allanan tienda celulares en Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-El Ministerio Público y agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales allanaron la tienda Yankee Multiservi, ubicada en la calle Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde, donde fueron incautados decenas de celulares.

El representante del Ministerio Público, Daniel Acevedo Antigua ejecutó la acción atendiendo a la orden de arresto y allanamiento número 083-2017.

Las autoridades arrestaron al propietario del negocio ALEX PEÑA (a) Yankee, y se incautaron de 50 celulares de diferentes marcas y colores, así como 100 máquinas de diferentes teléfonos.

Se negó a darle 100 pesos
La Policía informó este viernes que arrestó a GARY DEIVY RODRÍGUEZ ENCARNACIÓN (a) Gary, de 25 años por agredir a una pareja de esposos frente a su residencia tras estos negarse a darle 100 pesos.

El detenido, quien estaba acompañado de ALEXIS MORALES, le propinaron trauma en rodilla al propinarle golpes con un bate y un arma blanca, así también causaron destrozo a su motocicleta.

El suceso ocurrió en la calle San Miguel del sector de Villa Verde.

El detenido será el novia do a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}