Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Autoridades allanan tienda celulares en Villa Verde

Autoridades allanan tienda celulares en Villa Verde

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-El Ministerio Público y agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales allanaron la tienda Yankee Multiservi, ubicada en la calle Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde, donde fueron incautados decenas de celulares.

El representante del Ministerio Público, Daniel Acevedo Antigua ejecutó la acción atendiendo a la orden de arresto y allanamiento número 083-2017.

Las autoridades arrestaron al propietario del negocio ALEX PEÑA (a) Yankee, y se incautaron de 50 celulares de diferentes marcas y colores, así como 100 máquinas de diferentes teléfonos.

Se negó a darle 100 pesos
La Policía informó este viernes que arrestó a GARY DEIVY RODRÍGUEZ ENCARNACIÓN (a) Gary, de 25 años por agredir a una pareja de esposos frente a su residencia tras estos negarse a darle 100 pesos.

El detenido, quien estaba acompañado de ALEXIS MORALES, le propinaron trauma en rodilla al propinarle golpes con un bate y un arma blanca, así también causaron destrozo a su motocicleta.

El suceso ocurrió en la calle San Miguel del sector de Villa Verde.

El detenido será el novia do a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina