Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Autoridades arrecian operativos de seguridad en San Pedro de Macorís

Autoridades arrecian operativos de seguridad en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  En una labor conjunta con personal del Ejército, Fuera Aérea, G2, J2, DICRIM, DINTEL, AMET y de nuestra Policía  Nacional se llevó un amplio operativo de seguridad y en diferentes sectores con resultados positivos.

Refiere una nota de la Dirección Regional Sureste de la Policía que se establecieron 15 puestos de registro y control, dando como resultado 300 personas registradas, de las cuales 23 fueron detenidas por diferentes motivos.

En el operativo fueron fiscalizados 150 vehículos, así como 337 motocicletas, quedando retenidas 53 por carecer de documentos y otras violaciones a la ley de tránsito.

También se ocupó una pistola y un arma blanca. 

Mientras la Unidad Antirruido incautó seis (6) bocinas por escandalizar en la vía pública, y decomisó tres (3) Hooka ilegales. El operativo estuvo encabezado por el encargado segundo teniente Lebrón Lebrón.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina