LO ÚLTIMO

Cientos de hondureños, entre ellos niños y mujeres, ingresaron a pie en Guatemala como parte de una caravana que pretende llegar a Estados Unidos./ La caravana de al menos un millar de hondureños pasó sin incidentes el puesto fronterizo, vigilado por un contingente de la policía guatemalteca, según autoridades de la corporación de seguridad.

Entrada destacada

Policía Juvenil Comunitaria gradúa 88 jóvenes en su primera promoción en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Un total de 88 adolescentes recibieron sus certificados de graduación como Policía Juvenil Comunitario, c...

Principal » » ¿Bandida? La Policía arresta mujer acusada de asalto en San Pedro de Macorís

¿Bandida? La Policía arresta mujer acusada de asalto en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana . - La Policía apresó a una joven mujer acusada de despojar con un arma blanca a un hombre de la suma de RD$ 75.000.00 pesos, dos celulares y documentos personales, hecho ocurrido en el sector Barrio Lindo.

La imputada es ANA ANGELIS  MARTÍNEZ, quien fue detenida mediante la orden de arresto número 00541-2017, por presunta violación a los artículos del Código Penal 265, 266, 379, 381 y 383.

La misma será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, una persona que era buscada por el robo de un anillo de graduación ya está bajo arresto, informó este miércoles la Policía.

Se trata de JULIO CESAR PEÑA DE MORLA, de 19 años de edad, quien de acuerdo a denuncia sustrajo el anillo de la residencia de la denunciante, ubicada en el sector Santa Fe.

DE MORLA fue detenido mediante la orden de aprehensión número 00540-2017, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}