Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Cabarete Fashion Show crece y se convierte en Costa Norte Fashion weekend

Cabarete Fashion Show crece y se convierte en Costa Norte Fashion weekend

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El equipo creativo de Chanel Productions presidido por la Lic. Solenni Vásquez son los encargados por más de 3 años consecutivos, de llevar lo más  destacados de la moda dominicana y latina ambientado por lo mejor de la música jazz, house y electrónica en lo que se ha denominado como "El fin de Semana de la Moda".

Este es el único evento que combina lo más destacado de la moda, con lo mejor de la música en un mismo escenario, 3 noches a  beneficio de los niños de la fundación Dream Proyect, DR 2020 y Fedujazz.
 
En este evento presentaran su colección una docena de destacados diseñadores entre ellos: Arcadio Diaz, Rafael Rivero, Solange Jiménez , Melkis Diaz entre otros. Y como cada año servira de plataforma para los talentos emergentes entre ellos: Magenta, Altomarerd, Regina Rose... 

El evento se realizará el 11,12 y 13 de agosto en los lugares mas exclusivos de la zona entre ellos Seawinds, Cabarete y Ocean Deluxe en Sosua.

La costa norte se viste de moda por tercer año consecutivo gracias al apoyo de las autoridades políticas de la zona, la Ministerio de Turismo y Restaurantes de Sosua y Cabarete, Seawinds, Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, y otras grandes empresas de la zona.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina