Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Capturado! Otro joven implicado en homicidio en Los Platanitos de Higüey

¡Capturado! Otro joven implicado en homicidio en Los Platanitos de Higüey

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó este domingo la captura al tercer hombres, de siete  que ultimaron con arma blanca a Enmanuel González Montilla (a) Chichi la Barby, en fecha 3 de octubre del 2016, ocurrido en el sector Los Platanitos.

El prevenido es LEUDY LLENSY SANTANA ENCARNACIÓN (a) LEUDY Boy, de 27 años, quien fue apresado en cumplimiento a la orden de arresto número 03886-2016, está siendo señalado como participante en el homicidio junto a unos tales "Randú", "Daniel", "Moyo", "Quiquito" y Pequeño"; estos dos últimos ya sometidos.

Esto aconteció por conflicto entre "Naciones" denominadas "Pañuelos  Rojo y Azul, según se desprendió de las investigaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina