Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Capturado! Reconocido antisocial por la comisión de varios delitos

¡Capturado! Reconocido antisocial por la comisión de varios delitos

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre resultó herido y otro apresado, cuando enfrentaron una patrulla policial que lo buscaba con varias órdenes de arresto por la comisión de varios delitos, informó este miércoles la Policía.

El herido fue identificado como SANTIAGO CASTILLO BELTRÁN (Adonis), de 26 años, mientras que el detenido es el reconocido delincuente GREY ALEXANDER PAULINO ESTERLIN, de 25.

PAULINO ESTERLIN era activamente buscado por múltiples hechos delictivos mediante ordenes de arresto número 615-2017, de fecha 02/5/2017; 623-2017 de fecha 04/5/2017; 624-2017 de fecha 04/5/2017; 626-2017 de fecha 04/5/2017 y 627-2017 de fecha 04/5/2017, del juez de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad de La Romana.

Tanto el herido como el detenido fueron localizados en la calle Salomé Ureña del sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa, y que al percatarse de la presencia de la Policía el herido haló un arma de fabricación artesanal, tipo bélico, con la cual agredió a los agentes, y estos repelieron la agresión.

Al ser depurados en la base de datos del archivo central de investigaciones  CASTILLO BELTRÁN figura con un registro por homicidio, y PAULINO ESTERLIN con varios registros por robos y homicidio.

El arma artesanal le fue ocupada a "Adonis", según el informe policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina