LO ÚLTIMO

Lewis Martínez ./ Santo Domingo ./ La sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Entrada destacada

DICAN apresa hombre con 17 dosis de probable marihuana en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ...

Principal » » ¡Capturado! Reconocido antisocial por la comisión de varios delitos

¡Capturado! Reconocido antisocial por la comisión de varios delitos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre resultó herido y otro apresado, cuando enfrentaron una patrulla policial que lo buscaba con varias órdenes de arresto por la comisión de varios delitos, informó este miércoles la Policía.

El herido fue identificado como SANTIAGO CASTILLO BELTRÁN (Adonis), de 26 años, mientras que el detenido es el reconocido delincuente GREY ALEXANDER PAULINO ESTERLIN, de 25.

PAULINO ESTERLIN era activamente buscado por múltiples hechos delictivos mediante ordenes de arresto número 615-2017, de fecha 02/5/2017; 623-2017 de fecha 04/5/2017; 624-2017 de fecha 04/5/2017; 626-2017 de fecha 04/5/2017 y 627-2017 de fecha 04/5/2017, del juez de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad de La Romana.

Tanto el herido como el detenido fueron localizados en la calle Salomé Ureña del sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa, y que al percatarse de la presencia de la Policía el herido haló un arma de fabricación artesanal, tipo bélico, con la cual agredió a los agentes, y estos repelieron la agresión.

Al ser depurados en la base de datos del archivo central de investigaciones  CASTILLO BELTRÁN figura con un registro por homicidio, y PAULINO ESTERLIN con varios registros por robos y homicidio.

El arma artesanal le fue ocupada a "Adonis", según el informe policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}