Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » ¡Cogio! Hombre implicado en homicidio ocurrido el pasado año en Villa Verde

¡Cogio! Hombre implicado en homicidio ocurrido el pasado año en Villa Verde

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que capturó a un hombre implicado en la muerte de un joven en una riña en el sector de Villa Verde, hecho ocurrido el 12 de diciembre del 2016.

El prevenido es WANDER ALEXANDER UBIERA (a) Stivin , de 18 años, quien es señalado por testigos y, además fue captado  por vídeo de cámaras de seguridad del establecimiento donde se produjo la trifulca.

El occiso respondía al nombre de JORGE DE PAULA PACHE (a) Jorgito, de 36 años, quien recibió golpe contuso severo en el cráneo y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Fueron sometidos por el hecho ROMIN ESTARLING DEL VILLAR, JONATHAN NIEVES DEL RIO, OLIVER MARTÍN VELOZ Y CRISTIAN JAVIER BERRA (a) Changui.

El grupo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente al colmado Suplitodo Comercial, ubicado en la calle 26 de enero del sector de Villa Verde cuando se desató una trifulca, a eso de las 3:40 de la madrugada de la fecha indicada.

Refiere la nota que el occiso al llegar al hospital había declarado al policía que los golpes lo había recibido al caerse.

Stivin será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina