LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » ¡Cogio! Hombre implicado en homicidio ocurrido el pasado año en Villa Verde

¡Cogio! Hombre implicado en homicidio ocurrido el pasado año en Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que capturó a un hombre implicado en la muerte de un joven en una riña en el sector de Villa Verde, hecho ocurrido el 12 de diciembre del 2016.

El prevenido es WANDER ALEXANDER UBIERA (a) Stivin , de 18 años, quien es señalado por testigos y, además fue captado  por vídeo de cámaras de seguridad del establecimiento donde se produjo la trifulca.

El occiso respondía al nombre de JORGE DE PAULA PACHE (a) Jorgito, de 36 años, quien recibió golpe contuso severo en el cráneo y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Fueron sometidos por el hecho ROMIN ESTARLING DEL VILLAR, JONATHAN NIEVES DEL RIO, OLIVER MARTÍN VELOZ Y CRISTIAN JAVIER BERRA (a) Changui.

El grupo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente al colmado Suplitodo Comercial, ubicado en la calle 26 de enero del sector de Villa Verde cuando se desató una trifulca, a eso de las 3:40 de la madrugada de la fecha indicada.

Refiere la nota que el occiso al llegar al hospital había declarado al policía que los golpes lo había recibido al caerse.

Stivin será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}