Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Cómo Debe Ser! La Romana campeón 4to. Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy

¡Cómo Debe Ser! La Romana campeón 4to. Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana.- Julio Ventura empalmó dos cuadrangulares y remolcó 4 carreras, para conducir al equipo Jaridy en representación de esta ciudad, a un triunfo 12-9 sobre los Amigos de Bernardo de Santo Domingo Este, coronándose campeones del Cuarto Torneo de Softbol Máster, copa Inversiones Jaridy, celebrado en el estadio Issa Zorob de Buena Vista con especial dedicatoria al mayor general piloto Luis Napoleón Payan Díaz y al destacado softbolista César De León (mambrú).

Los romanenses dirigidos por el experimentado Eugenio “Kiko” Payano, habían ganado la segunda versión del evento en el año 2015, tuvieron además la actuación destacada de Eduardo Cedeño con jonrón y 3 empujadas, Fausto Cruz cuadrangular y sencillo con 3 remolcadas y Heriberto Corporán quien también conecto batazo de cuatro esquinas. Ventura resultó el jugador más valioso del certamen y Ramón Fermín como el lanzador más destacado.

Los vigentes campeones recibieron la copa Inversiones Jaridy, además de un premio de 100 mil pesos, de parte de la rama femenina del comité organizador que presidió Ulises Javier junto a Eugenio Payano y Manuel Camacho. Los Amigos de Bernardo 50 mil pesos por el segundo lugar y el representativo de San Cristóbal 25 mil por el tercero.

Al finalizar el evento, Ulises Javier presidente de Inversiones Jaridy y jugador del equipo, mostró su satisfacción por el éxito del mismo y dijo que todo el trabajo que se realizó en los aspectos organizativos fueron recompensados a plenitud. “Dios me ha dado mucho a  y me permite devolver parte a mi comunidad, lo que constituye algo que me llena de bendiciones por completo”, significó el conocido deportista y empresario.

Durante el desarrollo de la actividad, fueron sorteados de manera gratuita, un motor y dos pasolas entre todos los asistentes, diversos electrodomésticos, y una gran cantidad de útiles escolares.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina