LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Crecen las expectativas sobre el Congreso de Bomberos en La Romana

Crecen las expectativas sobre el Congreso de Bomberos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 julio 2017






Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana.-En la medida que avanzan los días, así crecen las expectativas en torno al primer congreso de bomberos de la República Dominicana que tendrá como sede esta ciudad.


Este evento que agrupará los 175 intendentes del país se realizará en el auditorio de la Alianza Juvenil, ubicada en el sector Buena Vista Norte, el día 12 del mes de agosto.


Además de ello, tiene la motivación de la celebración del 75 aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos de La Romana.


Para tales fines se ha integrado una comisión organizadora encabezada por Elgin Alberto RIchiez y Medardo Antonio Quezada, jefes de los bomberos pertenecientes a la empresa Central Romana y la ciudad, así como también cuenta con el soporte de la Unión Nacional de Bomberos, conocida en su siglas como UNABOM.


De acuerdo a Richiez y Quezada para esta actividad se tendrá la presencia de miembros de bomberos de Panamá y Venezuela. Igualmente con representantes de la Liga Municipal Dominicana, Ministerio de Interior y Policía, gobernadores y alcaldes de diversos puntos del país, quienes recibirán la bienvenida a La Romana por parte del alcalde, miembros del concejo municipal y la gobernación, destacándose los doctores José Reyes y Teodoro Ursino Reyes, respectivamente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}