LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Danilo felicita a monseñor Diómedes Espinal, electo presidente Conferencia Episcopado Dominicano

Danilo felicita a monseñor Diómedes Espinal, electo presidente Conferencia Episcopado Dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- "Reciba las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio”. Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta dirigida a monseñor Diómedes Espinal De León.
 
El jefe de Estado felicitó al obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, por su elección como presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano. “Hacemos votos por el éxito de sus nuevas responsabilidades”.
 
Pidió, asimismo, al Espíritu Santo que ilumine y continúe fortaleciendo con su sabiduría a monseñor Espinal.
 
Esto, para que continúe “su labor pastoral al servicio de la paz, justicia, solidaridad y dignidad de todo el pueblo dominicano. En especial, a la feligresía de la Diócesis Mao-Montecristi, a la cual orienta con tanto amor”.
 
Monseñor Diómedes Espinal De León fue electo durante la Asamblea Plenaria 55 de la Conferencia del Episcopado Dominicano, celebrada recientemente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}