Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Delincuentes enfrentan patrulla con revólver, uno cae abatido y otro resulta herido en Villa Hermosa

Delincuentes enfrentan patrulla con revólver, uno cae abatido y otro resulta herido en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un antisocial falleció y otro resultó herido al enfrentar  a una patrulla preventiva que le daba seguimiento minutos después de haber cometido un asalto a una dama a mano armada en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de EDUARD LORENZO RUIZ, de 22 años, mientras que el herido, de origen haitiano es KELVIN VACOY ANO, de 23.

EL occiso y el herido enfrentaron la patrulla con un revólver marca Rosi, calibre 38, serie W327547. La Policía investiga procedencia.

Se les ocupó la motocicleta Suzuki AX100, color azul en las que se desplazaban para cometer sus fechorías.

El hoy occiso y el herido habían asaltado minutos antes a Sugeidy Altagracia Cedeño, y a un menor que le acompañaba de dos celulares marca Blu y ZTE cuando se encontraban en la calle Freddy Gastón  Arce del sector Andrés del indicado municipio, hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer jueves.

Los agentes tras localizarlo intentaron disparar contra la patrulla que de inmediato repelió la agresión resultando un fallecido y un herido.

Los delincuentes fueron identificados por una estudiante como los individuos que la despojaron  de dos celulares marcas Hyundai y Nokia, cuando caminaba por la calle 21 del sector Pica Piedra del mismo municipio, esa misma tarde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina