LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional

Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional encabezada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, con la presencia del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, inauguró hoy  la remozada instalación, de la sede policial, obra construida a un costo de RD$40, 000,000.

Peguero Paredes destacó que esta obra forma parte de plan de mejoramiento interno que se ha venido desarrollando en la institución, y que a partir de ahora los miembros policiales tendrán una comida de calidad a los más altos estándares internacionales. 

La estructura había sido sometida a un proceso de remodelación y equipamiento con el cual  se brindará un mejor servicio a más de tres mil agentes que laboran dentro y fuera del Palacio Policial, así como también a quienes nos visitan.

La renovada instalación podrá recibir 134 personas sentadas, quienes disfrutarán de un área de bufet, donde tendrán disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena que se elaborarán en  la moderna y remozada cocina.

El espacio culinario está provisto de hornos marmitas, refrigeradores, cortadoras, extractores, sistema de agua ósmosis, entre otros utensilios y equipos de última generación.

También  cuenta con  las aéreas frías y calientes; una zona de carnicería; dos cuartos fríos; dos almacenes; un conservador de alimentos; zona de lavado de alimentos y utensilios.

El director General estuvo acompañado por los generales Alejandro Dipre Sierra y Rafael Cabrera Sarita, sub director de la institución e inspector general de la Policía, respectivamente; su esposa la señora Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), entre otras personalidades.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}