Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Director de Turismo provincial negó empresa de cruceros Carnival se retire de La Romana

Director de Turismo provincial negó empresa de cruceros Carnival se retire de La Romana

Posted by CB Blogger






Por Julio Perelló ./



La Romana, Rep. Dominicana.- El director provincial de turismo, Kelvin Yan, negó que la empresa de cruceros Carnival haya amenazado con retirarse en traer sus pasajeros al puerto de la ciudad, tal y como denunciara el empleado del ayuntamiento, Ronaldo Camacho.


Camacho aseguró, en llamada teléfonica al programa Happy Hour que se transmite por la emisora FM 107.5 que la empresa de cruceros se va a retirar por el acoso que son sometidos los turistas por los denominados vendedores ambulantes que se colocan en la feria artesanal que se realiza en el parque Duarte.


Kelvin Yan manifestó que en medio de las diversas situaciones que se presentan, las mismas son controladas por los miembros de la seguridad que están asignada para el resguardo de los turistas que vienen a La Romana.


Dijo que la denuncia de Camacho carece de fundamentos. Y al mismo tiempo indicó que la llegada de turistas a la ciudad ha aumentado de manera significativa, especialmente por la vía marítima .


Precisó que a los extranjeros que visitan a esta ciudad se les brinda un estricto sistema de seguridad en los espacios donde se mueven.


Pidió un poco de sensatez al momento de hacer denuncias ante la vulnerabilidad que representa esta parte importante de la economía del pueblo dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina