LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡El Capo! Arrestado por participar en heridas de bala a tres hombres en sector La Aviación

¡El Capo! Arrestado por participar en heridas de bala a tres hombres en sector La Aviación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este sábado que arrestó un segundo hombre por herida de bala de tres ciudadanos, despojando a uno de ellos de un celular, hecho ocurrido el día 6 del presente mes en el sector La Aviación.

El detenido es LUIS JUNIOR GONZÁLEZ (a) El Capo, de 18 años, quien admitió su participación, y quien era buscado con la orden de arresto número 963-2017. Con relación al caso fue sometido a la justicia JEISON MARIEU (a) Wilito Dimito.

Los detenidos habían despojado de un celular a Rafael Hernández Chedra, y estos al ser sorprendidos por una patrulla policial, realizaron varios disparos alcanzados a tres personas., incluyendo a Hernandez Chedra.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}