Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » General Pacheco Garabitos deja inaugurada remodelación de comedor y celebra el Día del Padre

General Pacheco Garabitos deja inaugurada remodelación de comedor y celebra el Día del Padre

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana .-Con la  presencia de oficiales, alistados y subalternos, el general Virgilio Pacheco Garabitos, director regional este de la Policía reinauguró este viernes la remodelación del comedor para oficiales y alistados, al tiempo que celebró el Día del Padre con todo su personal. 

El comedor acogerá unos 30 comensales el cual cuenta con aire climatizado, cómodas sillas y una cocina de primera, la cual contará con variado menú.

Asimismo agradeció a los colaboradores que hicieron posible el remozamiento del área del comedor.

El alto oficial regional dijo que este es el inicio de una serie de trabajos que hará con el propósito de seguir brindando una mejor calidad de vida a sus subalternos.

Concluido el acto invitó a los presentes a celebrar el Día del Padre en la explanada ubicada en el segundo nivel.

Allí el general Pacheco Garabitos, acompañado de los coroneles de los diferentes departamentos, incluyendo los comandantes de Higüey, Bávaro, El Seibo, Miches y los municipios compartieron un excelente bufete.

En sus palabras invitó a los presentes a disfrutar el Día de Los Padres, al tiempo de desearle feliz momento de celebración.

El acto sirvió para  premiar  a las patrullas que han rendido una excelente labor en  el desempeño de sus funciones; de igual manera fue premiado el supervisor del mes. Los patrulleros fueron premiados con premios en metálico.

También se convocó a una rifa donde los agraciados tuvieron como premios abanicos, licuadoras, DVD, bocinas inalámbrica de computadoras, y otros premios sorpresas.

La actividad fue bendecida por el sargento mayor  (........) Lagual.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina