LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Gobierno dona recursos económicos a ASOBARO

Gobierno dona recursos económicos a ASOBARO


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El  Presidente Danilo Medina, a través de la Presidencia de la República Dominicana donó a la Asociación  de Baloncesto  de La Romana (ASOBARO), la suma de quinientos mil pesos $500.000.00.

La  ayuda fue gestionada  por el Gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la misma fue entregada a la directiva a  través de su despacho en la Gobernación de La Romana.

El Gobernador enfatizó que, es  el interés del Presidente, seguir fomentado el deporte en la juventud Romanense, apoyando Instituciones que trabajen en beneficio de los grandes deportistas del país.

"Es  una gran satisfacción ser parte del  interés colectivo que impulsen el desarrollo  de la edución y  el deporte, por lo que trabajaré por y para la provincia, en representación de todos los municipes de la Romana y su país", expresó el representante del Poder Ejecutivo.

Los miembros directivos de ASOBARO agradecieron el donativo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}