Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Gobierno dona recursos económicos a ASOBARO

Gobierno dona recursos económicos a ASOBARO

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El  Presidente Danilo Medina, a través de la Presidencia de la República Dominicana donó a la Asociación  de Baloncesto  de La Romana (ASOBARO), la suma de quinientos mil pesos $500.000.00.

La  ayuda fue gestionada  por el Gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la misma fue entregada a la directiva a  través de su despacho en la Gobernación de La Romana.

El Gobernador enfatizó que, es  el interés del Presidente, seguir fomentado el deporte en la juventud Romanense, apoyando Instituciones que trabajen en beneficio de los grandes deportistas del país.

"Es  una gran satisfacción ser parte del  interés colectivo que impulsen el desarrollo  de la edución y  el deporte, por lo que trabajaré por y para la provincia, en representación de todos los municipes de la Romana y su país", expresó el representante del Poder Ejecutivo.

Los miembros directivos de ASOBARO agradecieron el donativo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina