LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Gobierno dona recursos económicos a ASOBARO

Gobierno dona recursos económicos a ASOBARO


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El  Presidente Danilo Medina, a través de la Presidencia de la República Dominicana donó a la Asociación  de Baloncesto  de La Romana (ASOBARO), la suma de quinientos mil pesos $500.000.00.

La  ayuda fue gestionada  por el Gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la misma fue entregada a la directiva a  través de su despacho en la Gobernación de La Romana.

El Gobernador enfatizó que, es  el interés del Presidente, seguir fomentado el deporte en la juventud Romanense, apoyando Instituciones que trabajen en beneficio de los grandes deportistas del país.

"Es  una gran satisfacción ser parte del  interés colectivo que impulsen el desarrollo  de la edución y  el deporte, por lo que trabajaré por y para la provincia, en representación de todos los municipes de la Romana y su país", expresó el representante del Poder Ejecutivo.

Los miembros directivos de ASOBARO agradecieron el donativo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}