LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » Inician construcción de dos nuevos hoteles en Cap Cana

Inician construcción de dos nuevos hoteles en Cap Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 julio 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Playa Juanillo, Punta Cana.-Los hoteleros de Cap Cana tienen un optimismo enorme. Las acciones en favor del turismo que realiza el Gobierno no tienen precedentes.
 
Hoy el presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción de los hoteles Hyatt Ziva y Haya Zilara Cap Cana. Estos complejos contarán con 750 habitaciones en conjunto.
 
Pertenecen a la Corporación Playa Hotels & Resorts.  Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana destacó la presencia constante del presidente Danilo Medina en inauguraciones hoteleras.
 
Por los 10 millones de turistas
Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, precisó que estos dos hoteles fortalecerán el destino de República Dominicana. De igual modo, que constituye una muestra de confianza y credibilidad para el país.
 
Dijo que es tangible la idea de los 10 millones de turistas que visiten el país. Aseguró que en 2018 habrá un proyecto de 10 mil nuevas habitaciones.
 
A la fecha –destacó--, Cap Cana tiene una infraestructura de primer mundo, terminada y operativa. Esto es capaz de sostener 20 mil nuevas habitaciones hoteleras.
 
Ecológico y verde
Asimismo, interconectada a la red regional de electricidad. La intención de convertirse en el destino más ecológico y verde de República Dominicana.
 
Para Francisco Javier García, ministro de Turismo, estos modernos hoteles evidencian el desarrollo de República Dominicana.
 
La región Este de nuestro país sigue trayendo más del 60% de los turistas que visitan el país.
 
De acuerdo al ministro García la inversión de este nuevo proyecto da continuidad al objetivo de crear valor a largo plazo. Una iniciativa que resume desarrollo y operación de resorts de alto nivel en una locación de espectacular belleza.
 
Luego del acto, el Presidente dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de las obras. Estuvo acompañado por los ejecutivos de la cadena Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO y Alex Stadlin, presidente y director general de Operaciones.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}