LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » La Policía arresta presunto homicida en San Pedro de Macorís

La Policía arresta presunto homicida en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 julio 2017





@LincolnRivera ./
ww.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Policía informó este jueves que arrestó a un hombre acusado de supuestamente dar muerte de Carlos Alberto Castillo Dupuy (a) Macaco, que fue encontrado muerto en una laguna en pasado martes.

Se trata del mecánico  WILQUIN CRISÓTOMO (a) Walqui, de 21 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto 341-2017TAUT-002035.

"Macaco" fue hallado muerto con herida corto contundente  en región lateral derecha del cuello y herida cortante en región craneal y brazo derecho, dentro de una laguna  que hay debajo del túnel de la entrada del batey El Molino, carretera Autovía  del Este, próximo al puente Soco.


Robo alambre alta tensión 
La Policía anunció el apresamiento de JUAN REYNALDO DARÍO PÉREZ RUÍZ (a) Alfredo, de 38 años, a quien sorprendió con alambre y otros equipos sustraído del ingenio CAEI del Consorcio VICINI, en el batey Sabana Tosa.

Todos lo sustraído era transportado en el camión marca Daihatsu, color azul, placa L090629.

Al momento de la detención llevaba en la parte trasera del camión (cama) un equipo de acetileno con dos tanques de oxígeno, un cilindro de gas, de 50 libras, una moto-soldadora, un par de guante de soldadura, una careta, así como la cantidad de 100 pies de cable de alta tensión.

Además se le ocupó una escalera, una llave ajustable, un gato de línea, una llave marca tirso y varios pedazos de hierro.

"Alfredo", quien admitió el hecho, es señalado como la persona que en otras ocasiones ha sustraído otros equipos del referido ingenio.

En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}