Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Policía captura hombre acusado de herir de bala a dos personas en el distrito 10 de Cumayasa

La Policía captura hombre acusado de herir de bala a dos personas en el distrito 10 de Cumayasa

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que capturó en Santo Domingo a un hombre señalado como presunto autor de herir de bala a tres personas en un hecho registrado en el distinto del 10 de Cumayasa el pasado domingo 16.

Se trata de JORGE LUIS CASTRO, de 29 años, quien tiene residencia en la calle Reymind del ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.

El detenido es señalado como la persona que les propinó las heridas la noche del 16 del presente mes a los nombrados Edward Bienvenido Javier, de 31 años, y Carlos David Fernando Aponte, de 21, en el centro cervecero Black Disco, ubicado en la calle Duarte del distrito 10 de Cumayasa.

Se indicó que en lugar se originó una riña a botellazos halando un arma de fuego y disparando JORGE LUIS CASTRO, alcanzando a los ya mencionados.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina