LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía captura joven que hirió de perdigones a 3 jóvenes, incluyendo a su amigo de andanza

La Policía captura joven que hirió de perdigones a 3 jóvenes, incluyendo a su amigo de andanza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía capturó a un hombre joven señalado como presunto autor de herida de perdigones provocada a tres personas en el distrito de Cumayasa; entre los heridos se encuentran un amigo.

El imputado es YEFRY MONTESINO DE LA CRUZ, de 26 años, quien provocó heridas de perdigones a Joel Antonio Sarmiento Peña, de 32 años, Miguel Ángel Guzmán (Pulilla), de 32 , y Luis Alberto Laureano (Luiyi).

El presunto agresor ocupaba una yipeta marca Royota Runner, color en compañía de su amigo Luiyi, cuando disparó desde el vehículo hacia el negocio Black Disco con un arma de fabricación artesanal alcanzando a Sarmiento Peña en el muslo izquierdo y a Pulilla en el tórax, quienes se  encontraban frente a la misma.

En esa circunstancia resultó herido su acompañante Luiyi, quien recibió herida en el codo derecho, lesión del muslo facial y tendones, que disparó de manera accidental.

Una patrulla policial que hacía su ronda habitual al percatarse de la situación le dio seguimiento, sumándose otra, logrando detenerlos.

DE LA CRUZ al momento de ser detenido  declaró que el arma la había lanzado a un bosque  cuando trataron de escapar de la persecución policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}