LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía investiga a tres personas con relación a la muerte de joven en San Pedro de Macorís

La Policía investiga a tres personas con relación a la muerte de joven en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 julio 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS. .- La Policía informó este miércoles que trabaja con el Ministerio Público en los interrogatorios de tres personas con relación a la muerte a balazos de un joven, hecho ocurrido anoche en el barrio Azul.

En un comunicado de prensa la institución del orden dijo que con relación a la muerte del Fredyn Frías Leonardo, de 20 años, tres personas son interrogadas en la Dirección Regional Sureste de la Policía.

La Policía investiga el móvil del suceso ya que la víctima no fue despojado de su celular, documentos y pasola en la que se desplazaba.

"Los cuerpos investigativos trabajan afanosamente para dar con los responsables del homicidio y someterlos ante la justicia", dijo el vocero de la institución policial Máximo Contreras.

Añadió que el general Pablo Pujols dispuso un personal para que trabaje en la solución del caso, y dar respuesta lo más rápido posible.

Subrayó además que no se permitirá bajo ningún concepto la alteración del orden, ni mucho menos acciones vandálicas que intranquilicen a la población.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}