Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Policía investiga a tres personas con relación a la muerte de joven en San Pedro de Macorís

La Policía investiga a tres personas con relación a la muerte de joven en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SAN PEDRO DE MACORÍS. .- La Policía informó este miércoles que trabaja con el Ministerio Público en los interrogatorios de tres personas con relación a la muerte a balazos de un joven, hecho ocurrido anoche en el barrio Azul.

En un comunicado de prensa la institución del orden dijo que con relación a la muerte del Fredyn Frías Leonardo, de 20 años, tres personas son interrogadas en la Dirección Regional Sureste de la Policía.

La Policía investiga el móvil del suceso ya que la víctima no fue despojado de su celular, documentos y pasola en la que se desplazaba.

"Los cuerpos investigativos trabajan afanosamente para dar con los responsables del homicidio y someterlos ante la justicia", dijo el vocero de la institución policial Máximo Contreras.

Añadió que el general Pablo Pujols dispuso un personal para que trabaje en la solución del caso, y dar respuesta lo más rápido posible.

Subrayó además que no se permitirá bajo ningún concepto la alteración del orden, ni mucho menos acciones vandálicas que intranquilicen a la población.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina