LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » La Policía persigue hombre que agredió a otro con machete en San Pedro de Macorís

La Policía persigue hombre que agredió a otro con machete en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía trabaja en la localización de un hombre que hirió con arma blanca a RAULÍN JUAN MOTA, de 19 años, en el sector Barrio Lindo, por viejas rencillas personales.

Mota recibió heridas en la cabeza y antebrazo derecho con un machete en momento que se transportaba en una motocicleta en la parte trasera por un sujeto que solo identificó como "Dany".

La Policía activa la localización del tal Dany para ser sometido a la justicia.

Por otro lado, fue detenido por la unidad Antinarcoticos de la Policía RUBÉN ROSARIO SANTANA, de 29, a quien se le ocupó cinco (5) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 0.2 gramos, y tres (3) envoltorios de presunta n material rocoso con características al crac, con un peso de 0.6 gramos.

El prevenido se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal  "El Gato", ubicado en la calle La Bahía del sector Placer Bonito.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}