LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » La Policía recupera dos motores fuera de borda en San Pedro de Macorís

La Policía recupera dos motores fuera de borda en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2017




LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - La Policía informó que fueron recuperados dos motores fuera de borda, que fueron sustraídos de la barcaza de la planta EG Haina, en esta ciudad.

Los motores, modelo Enduro, 40hp, fueron localizados en el interior de la alcantarilla del desagüe que desemboca justamente del parquecito, frente a la iglesia católica.

La Policía ya tiene identificados a los responsables del hurto para ser apresados y sometidos a la justicia, según se informó.

Por otro lado, la Policía comunicó el apresamiento de Cristian Jiménez Colbe (a) Mello, de 21 años de edad, al ser sorprendido con un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón" en el barrio Pedro Justo Carrión.

Al prevenido también se le ocupó un machete de 20 pulgadas de largo. Será puesto a disposición del juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción vía Ministerio Público. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}