LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » La Policía recupera dos motores fuera de borda en San Pedro de Macorís

La Policía recupera dos motores fuera de borda en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2017




LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - La Policía informó que fueron recuperados dos motores fuera de borda, que fueron sustraídos de la barcaza de la planta EG Haina, en esta ciudad.

Los motores, modelo Enduro, 40hp, fueron localizados en el interior de la alcantarilla del desagüe que desemboca justamente del parquecito, frente a la iglesia católica.

La Policía ya tiene identificados a los responsables del hurto para ser apresados y sometidos a la justicia, según se informó.

Por otro lado, la Policía comunicó el apresamiento de Cristian Jiménez Colbe (a) Mello, de 21 años de edad, al ser sorprendido con un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón" en el barrio Pedro Justo Carrión.

Al prevenido también se le ocupó un machete de 20 pulgadas de largo. Será puesto a disposición del juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción vía Ministerio Público. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}