Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía recupera dos motores fuera de borda en San Pedro de Macorís

La Policía recupera dos motores fuera de borda en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - La Policía informó que fueron recuperados dos motores fuera de borda, que fueron sustraídos de la barcaza de la planta EG Haina, en esta ciudad.

Los motores, modelo Enduro, 40hp, fueron localizados en el interior de la alcantarilla del desagüe que desemboca justamente del parquecito, frente a la iglesia católica.

La Policía ya tiene identificados a los responsables del hurto para ser apresados y sometidos a la justicia, según se informó.

Por otro lado, la Policía comunicó el apresamiento de Cristian Jiménez Colbe (a) Mello, de 21 años de edad, al ser sorprendido con un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón" en el barrio Pedro Justo Carrión.

Al prevenido también se le ocupó un machete de 20 pulgadas de largo. Será puesto a disposición del juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción vía Ministerio Público. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina